En el camino que nuestro Padre Celestial Jehova de los ejercitos nos ha enviado, nos han sido dadas unas instrucciones de viaje. Estas haran que llevemos a los que nos escuchan al arrepentimiento, reconciliacion y aceptacion de la relacion perdida entre el hombre y Dios.  Ayudame a que este mandato se lleve acabo contribuye con tus donaciones para la compra de biblias, material de reproducion, ayudas a los lugares mas necesitados y para los alimentos que se le proveera a los que visitamos.

Espero tu ayuda Hno y Amigo en este viaje a la eternidad.        

 

Hna Sory Reyes

                                                                                                                                                                                                                                               

Por muchos anos he sido una avida comensal. He probado casi toda comida que se me ha puesto delante, a veces con solo mirarla he dicho que me gusta, pero al probarla no me gusta o puede ser a la inversa.

Cuando alguien me invita a comer me estusiasma la idea y me da gozo saber que al igual que yo comparte uno de mis mas apreciados "hobbies". Si al ser invitada a comer me dicen que lo que se me va a conceder es uno de mis platos favoritos mas deseos tengo de llegar a ese lugar y de ser agradecida con la invitacion, ya de anticipacion estoy como saboreando ese alimento, hasta le diria que siento el olor de ese plato delante de mi, es algo sobrenatural, diria yo como un extasis.

Pero si al contrario alguien me invita a comer y me dice voy a ir a comer quieres ir conmigo, y a la vez me indica que lo que vamos a comer es algo que a mi no me gusta, claro, no que sea malagradecida o no sepa valorar la invitacion, peo no es lo mismo no me apetece a mi esa comida no tengo el mismo deseo de ir y comer lo que se me ofrece; no me estusiasma, no me incita a llegar al lugar, no me anticipo a deleitar el alimento que se me va a poner delante de mi.

 

Bueno creo que estableci el punto al que quiero llegar.

 

En la casa del Senor la comida que se esta sirviendo es comida no apetecible, no te da ganas de comerla, no tiene sabor, es insipida, no tiene olor, es comida que esta contaminada, adulterada, llena de levadura.

 

Me explico: EL mensaje es basado en lo que se comento al Pastor sobre la hermana tal o cual. Mensaje basados en lo que no esta sucediendo en la Iglesia, en que piensa el Pastor que es lo que se debe hacer porque El es el Pastor y lo que El diga eso se hace, mensajes basados en prosperidad, porque si no hay prosperidad no hay diezmo, mensajes de como el esposo debe ser en la casa cuando la esposa es una desobediente que no hace lo que el esposo piensa es lo correcto, que no ofrenda, que no ora, que no ayuna y etc.

 

Es apetecible el alimento que hay en el altar?

 

Te invitan a comer y vas sin preguntar porque sabes que el alimento que te van a dar es lo mejor, es gourmet, es delicioso, es sabroso, no te sacias de comerlo, te anticipas al sabor del manjar, se te hace agua la boca de solo pensar en lo que vas a comer, no ves la hora de llegar para sentarte en esa mesa y comer esos manjares que te van a servir?

 

Es apetecible el alimento que te ofrecen dia a dia en esa casa?

 

Te dejo con este pensamiento, y medita en el Pastor, Evangelista, Apostol, Profeta y Maestro.

 

Y si eres un buen anfitrion prepara manjares que sean apetecibles a todos tus comensales.

 

Dios te bendiga.

Etiquetas: agua, alimento, anfitrion, comensal, comer, comida, manjar, pan, sabor, vida

Vistas: 14

Responde a esto

© 2024   Creada por Sory Reyes.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio