En el camino que nuestro Padre Celestial Jehova de los ejercitos nos ha enviado, nos han sido dadas unas instrucciones de viaje. Estas haran que llevemos a los que nos escuchan al arrepentimiento, reconciliacion y aceptacion de la relacion perdida entre el hombre y Dios.  Ayudame a que este mandato se lleve acabo contribuye con tus donaciones para la compra de biblias, material de reproducion, ayudas a los lugares mas necesitados y para los alimentos que se le proveera a los que visitamos.

Espero tu ayuda Hno y Amigo en este viaje a la eternidad.        

 

Hna Sory Reyes

                                                                                                                                                                                                                                               

Hermanos Dios les bendiga

Esta manana a las 9:37 am hora Este.

Mientras dormia oi una voz que declaro "Ecuador 2000 personas muertas"

NO puedo asegurar sea la voz de Dios, pero si puedo asegurar que estaba dormida.

Les ruego a todos q levantemos un clamor por nuestros hermanos de Ecuador; si es un aviso q Jehova ha dado que EL sea misericordioso con ese pais y su voluntad siempre sea hecha; la cual es buena siempre para todos.

Ese pais me ha dado una bendicion muy grande, es la patria de mi 4to nieto y 1ero de mi segunto hijo.

Por lo cual esta en mi corazon dos veces, se q a veces nuestros sentimientos pueden confundir ciertos eventos pero es mejor precaver q tener q lamentar.

Por lo que les ruego nos unamos en oracion y declaremos todas las bendiciones de nuestro Padre Todopoderoso Jehova sobre este pais.

Gracias a todos y bendiciones.

Hna Sory Reyes

Vistas: 15

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Ministerio Victoriosos en Cristo, Inc para agregar comentarios!

Únete a Ministerio Victoriosos en Cristo, Inc

© 2024   Creada por Sory Reyes.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio