En el camino que nuestro Padre Celestial Jehova de los ejercitos nos ha enviado, nos han sido dadas unas instrucciones de viaje. Estas haran que llevemos a los que nos escuchan al arrepentimiento, reconciliacion y aceptacion de la relacion perdida entre el hombre y Dios.  Ayudame a que este mandato se lleve acabo contribuye con tus donaciones para la compra de biblias, material de reproducion, ayudas a los lugares mas necesitados y para los alimentos que se le proveera a los que visitamos.

Espero tu ayuda Hno y Amigo en este viaje a la eternidad.        

 

Hna Sory Reyes

                                                                                                                                                                                                                                               

Una Familia Centrada en Cristo “ Pero cada uno tenga cuidado de cómo construye, por que nadie puede poner un fundamento diferente del que ya esta puesto, que es Jesucristo“. 1 Corintios 3:11 Varia…

Una Familia Centrada en Cristo

Pero cada uno tenga cuidado de cómo construye, por que nadie puede poner un fundamento diferente del que ya esta puesto, que es Jesucristo“. 1 Corintios 3:11

Varias familias por estudios comprobados han asegurado que tener a Cristo como primero en sus familias es esencial para un matrimonio y una familia llena de amor verdadero. Es El quien nos une ante el altar, es El quien nos puede guiar.

Una de las ventajas de tener una familia centrada en Cristo, es que se pueden disfrutar muchas cosas mas, de las cuales no, si no tuvieramos a Cristo. Un ejemplo es el Amor; Todos decimos amar, pero en realidad ni siquiera sabemos que es amor. En la Palabra el Señor no dice como es el amor. “El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso, ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 1 Corintios 13:4. Este es el verdadero amor y para experimentarlo debemos tener a Cristo en nuestros corazones, pues dice bien claro que El es Amor. 1 Juan 4:8 “El que no ama no conoce a Dios porque Dios es amor”. Así experimentaremos el verdadero, genuino y único amor.

Tengamos un matrimonio donde Cristo tenga el 1 lugar...

Vistas: 10

Etiquetas: Familia

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Ministerio Victoriosos en Cristo, Inc para agregar comentarios!

Únete a Ministerio Victoriosos en Cristo, Inc

© 2024   Creada por Sory Reyes.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio